Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ágora Mall))

Cortefiel con una sofisticada propuesta para este verano

Maggui Infante, Thelman Martín y Keren Cirineo.

Maggui Infante, Thelman Martín y Keren Cirineo.

Ágora Mall cuenta con una opción versátil para lucir acorde a las tendencias del verano, con la reciente colección para hombre y mujer de Cortefiel.

El ADN de la reconocida marca quedó impregnado en cada pieza. Para ellas, se destacan tres líneas: Las prendas de “Urban Girl” inspirada en la tendencia deportiva con tejidos técnicos y gráficos ochenteros.

En la colección “Botanic Garden” los estampados orgánicos se destacan sobre los colores sólidos y las líneas depuradas. Mientras que en la de “Seventies Romance” los bordados y los encajes enamoran a prendas de cortes sencillos y elegantes.

Para él, la temporada trae las líneas “Nautical Trend” basada 100% en tonos “navy”, combinando toda la gama de azules intensos y blancos.

Los “looks” más urbanos se encuentran en “Neutrally”, una muestra cromáticamente homogénea en la que el verde botella aporta el toque de color.

Asimismo se presentó una colección inspirada en la artesanía africana. Aquí se conjugan las técnicas ancestrales, estampados meridionales y pigmentos puros, que dan forma a tres capsulas (Gara, Yoruba y Namb).

Ariadna Sánchez, Raúl Cohén y Raemil Tatis.

Karla Domínguez y Sandra Infante.

José Pérez, Lucille Pérez y José Miguel Pérez.

Tags relacionados