Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Destino

Alianza estratégica por el turismo de salud

Luis Betances, Milagros Ureña, Wendy Sánchez y Luis Ramírez.

Luis Betances, Milagros Ureña, Wendy Sánchez y Luis Ramírez.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Con miras a fomentar y fortalecer el turismo de salud en el país, ejecutivos de Pawa Dominicana y Cedimat, de forma estratégica firmaron una alianza, la cual además cuenta con el apoyo de la cadena hotelera Marriott.

Las instalaciones de Cedimat Centro Cardiovascular, fueron el lugar idóneo para presentar el acuerdo que tuvo como testigos a invitados, locales e internacionales.

La alianza, que cuenta con el soporte del departamento de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo Dominicano, procura ofrecer una nueva alternativa para los pacientes de los países caribeños a los que viaja Pawa Dominicana.

De acuerdo a declaraciones de los ejecutivos, este pacto abre las puertas del país a un mercado potencial de más de veinte millones de turistas.

Luis Ramírez, presidente del Consejo de Administración de Pawa Dominicana, destacó que los residentes de estas islas podrán ahora resolver sus temas de salud en un centro de altos estándares como Cedimat, gracias a los vuelos directos y conectividad que ofrece la aerolínea. Estableció además que su servicio adaptado al mercado caribeño, le permitirá al país competir con mercados tradicionales de turismo de salud como Colombia, Estados Unidos y México.

Jacqueline de Lara, Miguel Russo y Martha Estrella.

Tags relacionados