Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Una feria por el país

Rafael Collado, Teddy de Lara, Fausto Fernández y Luis Felipe Aquino.

Rafael Collado, Teddy de Lara, Fausto Fernández y Luis Felipe Aquino.

Con el objetivo de exponer en un solo escenario las expresiones culturales y las atracciones turísticas que ostenta República Dominicana en cada región, será celebrada la feria nacional cultural y turística “Tu País”, en el salón de eventos del centro comercial Sambil del 21 al 24 de julio.

El encuentro para dar a conocer los detalles de la feria, fue celebrado en el restaurante Victoria by Porter House y estuvo encabezado por Teddy De Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo, agencia de comunicación dedicada a la creación de medios turísticos y a la organización de eventos especializados.

De Lara dijo: “al idear esta feria nuestro propósito es aportar al reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de nuestro país, por medio del turismo, tomando en cuenta la relación única que hay entre estos dos renglones”.

Programa La actividad tendrá exhibición de productos típicos regionales, venta de piezas artesanales, talleres culturales y presentación de grupos folclóricos.

Bolívar Troncoso y Roberto Lluberes.

Amelia Carreras, Manuel González y Jeimy Nin.

Tags relacionados