Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Brindis por una larga vida para la reina

Ternura. Con un elegante traje de dos piezas con encaje color aguamarina, la monarca se mostró encantada y disfrutó de una noche llena de sorpresas.

Ternura. Con un elegante traje de dos piezas con encaje color aguamarina, la monarca se mostró encantada y disfrutó de una noche llena de sorpresas.

La Reina Isabel II llega a sus 90 años de vida y el embajador del Reino Unido en República Dominicana, Chris Campbell, se unió a las fiestas organizadas en su honor y decidió organizar un cóctel al estilo ‘‘Street Party Británico’’.

En la ceremonia, que se inició escuchando los himnos dominicano y el británico, el embajador Campbell se dirigió a los presentes con un discurso en el que puntualizó la excelente relación entre ambos países.

DETALLES. Los asistentes disfrutaron de un ambiente elegante, caracterizado por las notas musicales de Los Beatles, Elton John y otros intérpretes de la música pop de Inglaterra.

El cumpleaños de la reina Isabel II es el 21 de abril, pero la soberana siempre lo celebra en junio para disfrutar el sol que se deja ver poco en las islas británicas.

Isabel II nació en 1926 y ascendió al trono el 6 de febrero de 1952. Fue coronada el 2 de junio de 1953. Ha presidido el reinado más extenso de Gran Bretaña con 64 años de duración.

Rafael Rodríguez, Francis Lora y José Gabriel Inoa.

Manuel Morales Lama y Manuel Morales Vicens.

Nick Fowler, Sharon Campbell, Chris Campbell y Matthew Webb.

Tags relacionados