Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Novedad

Dog Chow con nuevo portafolio de nutrientes

Alexandre Carreteiro y Eric Zeller.

Alexandre Carreteiro y Eric Zeller.

Lo bueno evoluciona y se adapta a las necesidades del entorno sin perder sus raíces. Y como muestra de su constante mejora ejecutivos de Purina Dog Chow introdujeron el nuevo portafolio de productos de la marca.

Elaborada con el compromiso de aportar una nutrición completa y balanceada a cada perro, la línea trae consigo un alimento formulado de acuerdo a las necesidades específicas de cada canino.

El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar en el hotel JW Marriot, espacio que fue ambientado con divertidos elementos y detalles alusivos a la marca.

“Las familias que tienen un perro asumen un compromiso de cuidado para toda la vida, y en Purina Dog Chow asumimos el compromiso de entregarle a cada mascota una mejor vida, más sana y por más tiempo, para que pueda disfrutar de más momentos en familia”, expresaron sus representantes al hablar sobre el compromiso que ha asumido la firma.

Además, “sabemos que cada perro es único y que sus necesidades dependen de su tamaño y su etapa de vida; partiendo de esta realidad, decidimos lanzar un nuevo Dog Chow en República Dominicana que tiene una variedad específica para cada perro según si es cachorro o adulto pero además diferenciado entre razas pequeñas y razas medianas y grandes”, coincidieron los ejecutivos.

Novedad Los invitados fueron partícipes de varias estaciones que fueron diseñadas para recrear el hábitat en el hogar de una mascota. Allí Karina Larrauri, Yvette Marichal y Dominique Bonnelly, permitieron que de manera presencial, los encantos y travesuras de sus perros fueran apreciados por el público.

Dominic Bonnelly y José Guillermo Cortines.

Annelaure Carreteiro y Anabel Apolo.

Tags relacionados