Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

El ‘Saint George School’ llevó a cabo “FieldDay”

George Dragón, Carmen Minaya, Karina Pablo de Redman, Maureen Tejeda, Antón Tejeda.

George Dragón, Carmen Minaya, Karina Pablo de Redman, Maureen Tejeda, Antón Tejeda.

Con la participación de los estudiantes, padres y el cuerpo docente, la directiva del Saint George School festejó su tradicional “FieldDay”. En el encuentro se dio a conocer la mascota SGS ‘George Dragón’, el nuevo integrante de la familia.

Este ‘Día de Campo’ contó con actividades recreativas y deportivas, en las cuales participaron todos los invitados a través de diferentes equipos: el rojo perteneciente a la Casa de York, y el azul a la Casa de Lancaster.

Un comunicado de prensa explica que, en este día especial para la familia del centro educativo, las actividades fueron organizadas por la empresa de entretenimientos ‘Recrea’, quienes planificaron un sinnúmero de juegos divertidos.

El Sistema de Casas, una tradición británica, fue el concepto de juego utilizado para desarrollar el día de campo.

Consiste en la unión de todos los miembros, no sólo como un reto, sino como un ejercicio deportivo que fomenta el trabajo en equipo. Este ejercicio recreativo se utiliza para las diversas actividades que se realizan en el colegio, otorgando puntos a las casas de los alumnos que resulten ganadores o reconocidos.

Familia Garrido y Familia Páez Buscaglia

Tags relacionados