Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Un jardín de flores para Mamá en Ágora Mall

Sebastián Suárez y Greta Ortiz.

Sebastián Suárez y Greta Ortiz.

La frescura de la naturaleza dio vida al atrio central de Ágora Mall, con el diseño y ambientación de un novedoso espacio realizado por la gerencia del Jardín Botánico Nacional como un homenaje a las madres dominicanas.

Más de 10 mil plantas y flores concentran la atención de los visitantes del centro comercial, quienes además a su entrada tienen la oportunidad disfrutar del verdor, colorido y forma de las diferentes especies que se pueden encontrar en el parque.

“El pasado año dimos los primeros pasos en la presentación de un jardín en este mismo lugar y fue de tal éxito, que nos motivo a repetirlo este año, pero con mucho más diversidad y abundancia de especies de flores, matas y follajes”, manifestó Ricardo García. Rocío Sánchez, directora de Mercadeo de Ágora Mall dijo: “En esta ocasión quisimos regalarle a mamá el mayor jardín natural dentro de nuestras instalaciones.

Una gran exposición que ocupa 378 kilómetros cuadrados permitiendo a todos los miembros de la familia estar en contacto con la naturaleza dentro del mismo mall”. Durante el fin de semana se organizaron talleres gratuitos de orientación para quienes disfrutan del diseño y cuidado de jardines.

Keren Cirineo y Laura Ruiz.

Tags relacionados