Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Lujo

Imperial Onyx

Franklin León, Candida Hernández y José Rafael Barceló.

Franklin León, Candida Hernández y José Rafael Barceló.

Con el interés de elevar la experiencia del ron al más alto nivel de elegancia y distinción, Cervecería Nacional Dominicana (CND) presentó al mercado su nueva propuesta: “Ron Barceló Imperial Onyx”.

El nuevo producto fue presentado en La Cassina por Franklin León, presidente de CND, quien además de reiterar el crecimiento que Ron Barceló ha alcanzado en los últimos ocho años, enfatizó el compromiso de la marca con un público que aprecia la calidad suprema, siendo Onyx, la fiel muestra de ello.

“Este es un ron doblemente envejecido en barricas de roble europeo y americano con distintos grados de tostado. Dentro de las bondades que posee está su atractivo color caoba ambarina, que se conjuga con su noble y robusto cuerpo para lograr un ron de gran carácter. Sus aromas a tostados con toque de cereza, café y frutos secos, y sus notas minerales de madera y vainilla, se unen para lograr una experiencia de sensaciones intensas y persistentes en cada trago”, explicó Cándida Hernández, directora de Otras Categorías de Cervecería Nacional Dominicana.

José Rafael Barceló y Natasha de Barceló.

Ian Félix y José Aquino.

Tags relacionados