Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Grupo Ramos celebra la entrega de sus empleados

Héctor Ponciano, Ana María Ramos, Cherito, Mercedes Ramos y Celso Manuel Pérez.

Héctor Ponciano, Ana María Ramos, Cherito, Mercedes Ramos y Celso Manuel Pérez.

Representantes de Grupos Ramos organizaron su tradicional fiesta con motivo al mes del trabajador.

La actividad consistió en reconocer la excelente labor que los empleados desarrollaron durante todo el año.

‘Celebramos nuestros logros’, fue el lema escogido para festejar con los más de cinco mil colaboradores por el éxito alcanzado a lo largo del año.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupos Ramos, ofreció las palabras de bienvenida, en la que destacó los resultados obtenidos gracias al trabajo realizado. “El gran éxito de Grupo Ramos se debe al excelente equipo que hemos conformado, y del que cada uno de ustedes es parte vital”, agregó la ejecutiva.

La fiesta, conducida por el comunicador Albert Mena, contó con la participación artística de exponentes de los diferentes géneros musicales que predominan en el país, así como la intervención humorísticas de Gerald Ogando, e incluyó dinámicas, brindis y rifas de bonos entre los empleados.

El encuentro, realizado en la terminal Sansoucí del Puerto de Santo Domingo, estuvo dirigido a colaboradores de oficinas corporativas, centros de distribución, planta panificadora y tiendas La Sirena, Super Pola y Aprezio, localizadas en Santo Domingo y el Sur del país.

Estefani Valois, Celso Gómez y Cesarina Heredia.

Tags relacionados