Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Familia

Domingo de Brunch en el hotel Jaragua

Diego Lemasson, Sandra Bernal y Sebastien Lesbegueries.

Diego Lemasson, Sandra Bernal y Sebastien Lesbegueries.

Una mezcla de diversos géneros musicales, la frescura de la piscina que invita a un chapuzón y una novedosa propuesta gastronómica, forman parte de la combinación que ofrece el Renaissance Jaragua Hotel y Casino, espacio que cada domingo se convierte en la mejor opción para quienes les encanta disfrutar un día en familia.

Un variado buffet expuesto desde las 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, una amplia selección de bebidas, deliciosos zumos y cócteles, deleitará el paladar de los comensales que buscan algo diferente para disfrutar fuera del hogar.

Detalles del menú Los ejecutivos del hotel incluyen en la propuesta del menú fusiones diversas y típicas, así como estaciones frías y calientes, ensaladas, cortes de carnes al grill, mariscos y una selecta variedad de postres, acompañados con espumantes y otros cocteles; todo servido por expertos, según explica un comunicado de prensa.

El novedoso concepto de un día relajado, mantiene el equilibrio entre música ligera y almuerzo para aquellos que no quieren salir de la ciudad, pero que valoran compartir en un ambiente sano.

El área cuenta con espacios semicerrados que incluyen televisores de led y lounges con un costo adicional, para quienes deseen experimentar un día de relajación y descanso en un espacio privado. El hotel Jaragua ofrece una amplia variedad de platos para complacer los paladares más exigentes.

Aylin Chestaro, Pilar Cheaz y Karla Chestaro.

Giselle Tavárez, José Álvarez y María Teresa de Álvarez.

Tags relacionados