Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

José Mármol en EDUCA y MediaXtreme

Recordando una canción, califico este evento en un hermoso y alegre debut y despedidaÖ El bien recibido debut del reconocido escritor y poeta, José Mármol quien encabezará la directiva de Acción Empresarial por la Educación, organización sin fines de lucro que representa al sector empresarial en el logro de fortalecer los niveles educativos en República Dominicana.

El nuevo presidente de EDUCA es un hombre muy querido en la sociedad dominicana, quien ha echado raíces en el Banco Popular; un caballero en toda la extensión de la palabra. Rodeado de un selecto público en una tarde esplendorosa, el reconocido intelectual agradeció a los asociados la confianza depositada en su persona y expresó su compromiso en proseguir con los objetivos fundacionales de la organización, respaldando políticas públicas que continúen con la dignificación y optimización de la educación en el país: “Esa visión de Estado ha contado y seguirá contando con el respaldo de EDUCA, de manera que la transformación en la educación resulte del trabajo mancomunado de las autoridades públicas y del séctor empresarial privado”.

Le acompañan en esta travesía, Samuel Conde, Arelis Rodríguez, Pedro Esteva, Yandra Pórtela y Gustavo Ariza. También conforman la plancha como vocales Rosa Margarita Bonetti de Santana, Frank Elías Rainieri, William Phelan, Álex Báez, Laura Acra, Fernando Rainieri, Gerty Valerio, Adolfo Betances y Amelia Vicini.

Elena Villeya de Paliza. La saliente presidenta de EDUCA, Elena Villeya de Paliza, ataviada con vestido negro y unos zapatos que sacaron suspiros entre las féminas, con palabras muy emotivas dijo que, siempre se enfocó en la mejora de la calidad de la educación dominicana, “con el deseo y el horizonte de contribuir y colaborar con el diseño y la implementación de políticas públicas que nos dirijan en esa dirección, ya que sólo así habrá mejores oportunidades para cada ser humano que habite en nuestro país, sólo así podremos ser más competitivos y ofrecer más empleos y espacios de desarrollo personal para nuestros jóvenes”.

Durante cuatro años doña Elena impuso su sello y su entrega al trabajo, su legado, por eso el reconocimiento que le hicieran en el traspaso de mando fue tan bien recibido entre aplausos y abrazos...

MediaXtreme Otro elegante evento que se realizó en la ciudad y que cuidó el mínimo detalle fue la presentación oficial de MediaXtreme, una compañía especializada en aplicar técnicas puntuales de estudios de mercados con una alta calidad. La empresa estará representada en República Dominicana por José-Chery-Jiménez, como presidente y Manuel Rodríguez, gerente general. ¡Enhorabuena Chery!

Les dejo mi ternura

Tags relacionados