Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La nueva imagen de Caribe Media

Ejecutivos de la empresa Caribe Media, S. A. organizaron la conferencia “Leading Digital Trends & Insigts”, a cargo de Nathan Richardson, escenario que fue aprovechado para presentar la nueva imagen de la marca tecnológica.

Pedro Cabrera, CEO de Caribe Media para Puerto Rico y República Dominicana, dirigió las palabras centrales del encuentro: “Hoy somos Caribe Media S.A., una empresa que a través de los años ha ido incorporando nuevas herramientas y servicios, convirtiéndose en la composición perfecta para hacer crecer su negocio”, resaltó Cabrera ante un nutrido público que se dio cita en el hotel JW Marriott.

Una conferencia tecnológica La empresa Caribe Media organizó la conferencia ‘Leading Digital Trends & Insights’ a invitados y relacionados quienes se mantuvieron cautivados hasta las nueve de la noche.

Nathan Richardson, co-creador de Yahoo y miembro del Board de Caribe Media Inc, abordó el tema de las tendencias actuales en medios digitales, las nuevas plataformas y la relevancia de Mobile.

Otro de los temas tratados fue cómo integrar y optimizar herramientas para sacarle el máximo al conocimiento, a las nuevas tecnologías y medios disponibles en el mercado, momento en el que el charlista sugirió a los presentes algunas aplicaciones de interés.

Finalizada la conferencia, los asistentes disfrutaron de un panel digital, acerca de los “Social Media Outles”, tiempo aprovechado por los ejecutivos de la empresa para presentar los servicios que ofrece adaptados a las nuevas tecnologías.

Tags relacionados