Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

Tienda Forever Flawless abre sus puertas en el país

Adi Engelman y Mayra Bautista.

Adi Engelman y Mayra Bautista.

Con la finalidad de conquistar a los amantes de la belleza estética, Forever Flawless Diamonds Infused Skin Care abrió sus puertas en los espacios de Blue Mall. La actividad contó con la presencia de un selecto grupo, quienes, entre copas y conversaciones, compartieron con los ejecutivos de la empresa la apertura de esta franquicia en el país.

Los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer las modernas instalaciones, además de observar las diferentes propuestas que ofrece la tienda.

La firma está concentrada en distribuir una alta gama de línea de cosméticos para el cuidado de la piel, con fórmulas especializadas, en polvo de diamantes, polvo de oro, veneno de serpiente, vitaminas y colágeno, de mano de las mejores marcas del mercado.

Forever Flawless posee cinco años en el mercado internacional. Mediante su trabajo ha logrado escalar de manera significativa en el gusto preferencial de las personas que buscan productos que rindan buenos resultados en su figura.

Internacional: Los propietarios de la empresa en el país, Mayra Baustista, Adi Engelman y Regev Maimón, manifestaron sentirse orgullosos por la apertura de esta exclusiva tienda en República Dominicana. La marca tiene presencia en Estados Unidos, Mexico Hong Kong y Singapur.

Ivanova Acevedo y Anneris Sánchez.

Tags relacionados