Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educa estrena junta directiva Ferretería

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

José Mármol es el nuevo presidente de la Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (Educa). La noticia se anunció el martes durante un coctel en el hotel El Embajador.

Este consejo elegido estará por el período 2016-2018. La decisión se tomó tras la celebración de la Asamblea General de Socios en función eleccionaria.

El electo es el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular.

Discurso Al dirigirse a los presentes Mármol agradeció a los asociados la confianza depositada en su persona y expresó su compromiso de trabajar con los objetivos de la organización, respaldando políticas públicas que continúen con la dignificación y optimización de la educación en el país.

“Esa visión de Estado ha contado y seguirá contando con el respaldo de Educa, de manera que la transformación de la educación resulte del trabajo mancomunado de las autoridades públicas y el sector empresarial privado”, dijo Mármol.

Educa: Es una organización sin fines de lucro que representa al sector empresarial en el logro de fortalecer los niveles educativos en República Dominicana, como vía para alcanzar la creación de oportunidades, el desarrollo del talento y la construcción de una sociedad y un mundo mejores.

José Mármol, presidente electo de la junta directiva, lleva más de veinte años vinculado a la entidad como representante del Grupo Popular.

Tags relacionados