Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Altruismo

Noche Azul

Monika Despradel y Jacqueline Herrera.

Monika Despradel y Jacqueline Herrera.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Los invitados se vistieron de azul en apoyo de los pequeñines con autismo; en ocasión de celebrarse la II versión de la “Noche Azul por la Discapacidad Infantil”, que se llevó a cabo en Santo Domingo Country Club.

La gala tuvo como objetivo recaudar fondos para desarrollar dos proyectos en beneficio de la población autista y con parálisis cerebral.

Funciones Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles se unieron en aquella velada que abrió con “Yo También Puedo”, dedicada a facultar personas con discapacidades diferentes, a través de las artes. En escena, dos jóvenes especiales recrearon formas de comunicación a través de la actuación, bajo el nombre: “Podemos”.

El espectáculo “Cuentos y Cantos por la Discapacidad Infantil” cerró la actividad.

APOYO José Antonio Rodríguez, Frank Ceara, Diomary La Mala, Carlos Sánchez, Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria, Freddy Ginebra y Milly Quezada se unieron a esta causa. También Marielle Hazoury se trasladó desde Colombia, donde esta haciendo carrera para darles apoyo a los más pequeños.

Acción Jacqueline Herrera, presidenta de la Fundación Manuel Álvarez Reyes, dijo que el año pasado se certificaron 120 profesionales en el método de comunicación PECS.

Roxana Dargam, Matilde Dargam, Raudy Serrata y Anell de Serrata.

José Aybar, Shahily Pimentel, Cristina Read, Paola Castillo de Vittini y Julián Vittini.

Tammy Reynoso, Yadira Morel, Lisa Arzeno, Jorge Valenzuela y Yaniris Henríquez.

Tags relacionados