Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fitness

Súper Pola cierra la campaña ‘Renuévate 2016’

Gabriela. Desangles, Enrique Quailey, Laura Montás, Ana María Ramos, Laura González y Gabriella Reginato.

Gabriela. Desangles, Enrique Quailey, Laura Montás, Ana María Ramos, Laura González y Gabriella Reginato.

Con la satisfacción del deber cumplido, ejecutivos del Súper Pola culminaron su campaña Renuévate 2016, una actividad que logró congregar a diversas personas para ejercitarse en distintas disciplinas de entrenamiento.

Bajo el nombre de ‘Renuévate Workout’, los ideólogos del proyecto buscan promover un mejor estilo de vida a través de la alimentación y salud corporal.

Desde su llegada al Mirador Sur, donde se realizó la actividad, la adrenalina y entusiasmo se apoderó de los clientes Siremás, quienes junto a Enrique Qualey y Gabriela Desangles agotaron una agenda que incluyó Zumba, CrossFit y Yoga, bajo la dirección de las escuelas especializadas DAF Fitness Fun, Crossfit Lounge y MiYoga.

Con esta diversa combinación de ejercicios, introducida por primera vez en la campaña, Súper Pola logró llegar a un público más amplio e instruirle sobre distintas formas de lograr mantener un cuerpo saludable y de buena apariencia.

Laura Montás, gerente de marca de Súper Pola, destacó la importancia de la campaña que por cuatro años ha inspirado a miles de personas a mejorar su calidad de vida, siempre de la mano de expertos en gastronomía y nutrición que comparten consejos prácticos para cuidar la salud.

Los niños también tuvieron la oportunidad de participar en el programa de actividades en un área especial de atracciones infantiles a cargo de Chiquieventos.

Osvaldo Líster y Smerdy Pantaleón.

Luis Espaillat y Karen Cruz.

Tags relacionados