Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mes del corazón

Cuarenta años caminando por el corazón

Ernesto Díaz, Patricia González y Danilo Núñez.

Ernesto Díaz, Patricia González y Danilo Núñez.

La Fundación Dominicana de Cardiología realizó la cuadragésima versión de la Caminata por el Corazón, este año con el lema “Cambia tu estilo de vida”, en la que participaron cientos de personas saliendodesde el parque Eugenio María de Hostos.

La caminata, que se realizó con el patrocinio oficial de Farmacias Carol, fue encabezada por Danilo Núñez, presidente de la FDC, junto a un entusiasta grupo que caminó por la avenida George Washington hasta llegar a la Máximo Gómez.

Los ejecutivos de Farmacia Carol explicaron que esta caminata forma parte de las actividades que organizan dentro de la decimocuarta campaña “Alerta roja por el Corazón” que se realiza durante el mes de febrero en las sucursales de todo el país con diferentes actividades dirigidas a la prevención de las enfermedades.

La Caminata por el Corazón es un ícono de la Fundación Dominicana de Cardiología y fue una idea del doctor Héctor Mateo (1921-2015), quien ocupó hasta el momento de su deceso la presidencia de la fundación.

Rafael Mejía y Milagros Pimentel.

Zaira Lugo, Lidia Moreta, Kathia Núñez, Lara Escaño, Grissel Michel y Pablo Mustonen, junto a los niños Gonzalo Molina, Diego y Gabriela Mustonen.

Juan Pimentel, José Nivar, Yudelka Batista y Wilson Paulino.

Tags relacionados