Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Concierto

Ricky Martin: “¿una más?”

La espera terminó y luego de ocho años, el pasado sábado el cantante puertorriqueño Ricky Martin se hizo sentir en el Anfiteatro Altos de Chavón con su “One World Tour”, presentación que no dio descanso a la audiencia que se dio cita y que no paraba de pedir una canción más.

El repertorio del artista incluyó éxitos en inglés y español de toda su trayectoria, un cuerpo de bailarines masculinos y femeninos, un montaje interactivo y ocho cambios de vestuario, combinación suficiente para que el público se mantuviera de pie durante la hora y treinta y cinco minutos de duración que tuvo el show.

A ritmo de “Mr. Put it down”, Ricky Martin descendió desde el interior de una plataforma que se había elevado para permitir su entrada y aunque poco conversador, causó furor con cada palabra que dijo.

El público de Ricky Martin en Altos de Chavón estuvo compuesto por seguidores del cantante desde la época del desaparecido grupo Menudo, hasta jóvenes de la actual generación.

Además del coro que encabezó el cantante con la frase “no me importa el qué dirán”, interpretó “Vuelve”, “Tu recuerdo”, “Asignatura pendiente”, “Adiós”, “Disparo al corazón’’, ‘‘This is good’’, ‘‘Drop it on me / Shake your boom boom’’, ‘‘Cup of life’’, ‘‘María’’ y ‘‘Livin’ la vida loca’’, entre otras.

Interacciones: “Quiero que nos olvidemos de todos los problemas que hay aquí. ¿Podemos ser libres aquí en RD?”, dijo al saludar por primera vez para más tarde agregar que son importantes el amor, entendimiento y “todas esas cosas buenas que hacen falta en el mundo el día de hoy”.

Y con un “Gracias por venir a pasarla bien con nosotros”, se despidió de República Dominicana.

Miguel Franjul, Wendy Santana de Franjul y Sixto Incháustegui.

Yudelka Checo, Alexandra Grullón, Melba Segura de Grullón y Celeste Lamarche.

James Brewster y Bob Satawake.

Gustavo Maduro y Francisco Maduro.

Encuentro. Patricia Hernández, gerente de Mercadeo de Listín Diario, comparte con Ricky Martin y seguidores del artísta.

Tags relacionados