Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Invitados internacionales

Proezas del polo en Dominicana

Galardón. Rafael Torres entrega un reconocimiento a Ramón Menéndez por sus aportes al polo nacional.

Galardón. Rafael Torres entrega un reconocimiento a Ramón Menéndez por sus aportes al polo nacional.

El sábado 6 de febrero fue un gran día para Casa de Campo. Decenas de seguidores del polo disfrutaron de un partido de exhibición protagonizado por Adolfo Cambiaso, el jugador número uno del mundo.

El polista argentino llegó a la isla a reencontrarse con David Stirling Jr. y Juan Martín Nero, sus compañeros del equipo que desafió todos los pronósticos: La Dolfina.

Los tres astros fueron distribuidos en dos equipos junto con los eximios jugadores Ignacio Novillo Astrada, Ignacio “Cubi” Toccalino y Pancho Bensadón. A esta primera línea se unieron Víctor Vargas y Bob Jornayvaz.

¿La consecuencia de todo esto? El handicap del torneo fue el más alto en la historia del polo en República Dominicana: 30 goles.

Cambiaso, Jornayvaz, Novillo Astrada y Toccalino jugaron para el equipo Maserati; mientras que Nero, Stirling, Vargas y Bensadón jugaron para el equipo Royal Salute.

Cambiaso, en su primer juego en tierras dominicanas, confirmó con actos que su reputación está bien ganada, levantando bolas al aire y pegándoles en movimiento ante la admiración del público.

Adrenalina: El marcador fue inaugurado por Cambiaso, anotando el primer gol en tierra Dominicana. Víctor Vargas fue el primero en responder, y anotó un gol en el primer chukker y otro en el quinto.

John Joseph Schmidt y John B. Schmidt.

Jacqueline Then y Álex Schad.

Eduardo Guerra y Renata Soñé.

Cristina de Ron y Amanda Paniagua

Isabel Planas y Laura Harada.

Mauro Tonos, Martín Haché y Rayson Pimentel

Ivonna Sosa de Cáceres, Ramón Cáceres y Gaby Socorro.

Tags relacionados