Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Publican Protocolo Hotelero Internacional

Pilar Constanza, Ricardo Domi´nguez y Berta Bahamonde.

Pilar Constanza, Ricardo Domi´nguez y Berta Bahamonde.

JCI Talent Search y Casa de Campo Resort & Villas se unieron para presentar el libro “Protocolo Hotelero Internacional”, primera publicación especializada del tema. El encuentro se realizó en las instalaciones del Hotel NH Punta Cana.

La autora de esta obra es Ángela García Carrasco, diplomada en Turismo, máster en protocolo y con una amplia experiencia internacional como directora de hoteles de cuatro y cinco estrellas en España, Francia, Bélgica y Hungría.

Por parte de JCI Talent Search, estuvo a cargo de la presentación del libro su gerente general, José Contreras. Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, tuvo la responsabilidad del prólogo de la trascendente obra por parte de ese complejo, considerado un referente del turismo de lujo en Latinoamérica.

“Por el novedoso contenido se vaticina que el libro se convertirá en un práctico y útil manual de consulta para la industria, contribuyendo con ello a perfeccionar el servicio a viajeros de todo el mundo que demandan excelencia al ser atendidos, destacó Torres.

Rafael Torres, A´ngel Ramos, A´ngela Garci´a y Jose´ Contreras.

Yamel Pimentel, Marcelo Ballester, Deyanira Pappaterra y Betina Rey.

Tags relacionados