Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autozama

Los 60 años de Mercedes-Benz en RD

Stephan Mobeius, Rosa´ngela Sa´nchez, Ramo´n Ernesto Morales, Maritza Ortiz, Holger Marquardt y Laura Rivas.

Stephan Mobeius, Rosa´ngela Sa´nchez, Ramo´n Ernesto Morales, Maritza Ortiz, Holger Marquardt y Laura Rivas.

Ejecutivos de Autozama ofrecieron un coctel con el fin de celebrar el 60 aniversario de Mercedes- Benz en República Dominicana, y por recibir una placa conmemorativa, otorgada por la entidad fabricante de automóvil.

El espacio escogido para esta celebración fue el showroom de Autozama. Allí Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama, compartió con los ejecutivos de Mercedes-Benz Latin America en un evento que comprobó que la marca es un estilo de vida.

Stephan Mobeius entregó una placa como símbolo de agradecimiento a Autozama, por mantener a Mercedes-Benz en el país durante décadas, como líder en vehículos de lujo a través de los años.

Discurso Mobeius dijo que el crecimiento de Autozama se refleja en los tres showroom que operan en República Dominicana y los demás en toda América Central.

El ejecutivo puntualizó el gran desarrollo en ventas que han tenido bajo la dirección de su presidente Ramón Ernesto Morales, quien con su entrega y pasión ha trabajando como un equipo con el fin de dar lo mejor a sus clientes.

Joelle Exarhakos y Tony Delgado.

Axel Hache´ y Ricardo Ginebra.

Mariela Barcelo´ y Daniel Ferna´ndez.

Tags relacionados