Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENSANDO EN LA FAMILIA

Llega a los hogares Milex

Rafael Monestina Corripio, Purita de Monestina, Raul Rizik y Alexandra Mejía.

Rafael Monestina Corripio, Purita de Monestina, Raul Rizik y Alexandra Mejía.

“Ya llegó la que me gusta a mí, ya llegó con la que yo crecí” este es el estribillo que se escuchaba en los pasillos de supermercado Bravo donde se hizo el lanzamiento formal de Milex líquida.

Un acontecimiento que marca un antes y un después en la marca que tiene seis décadas de liderazgo en el mercado de leche en República Dominicana.

Los mensajes publicitarios que de manera precisa transmite la razón de ser de este producto, van a tono con el deseo de los propietarios del Grupo Mejía Alcalá, distribuidor exclusivo de leche Mílex. “Nuestra misión es satisfacer el deseo de los dominicanos que desde hace años expresaban que la leche debía complementar su portafolio con un formato UHT, respondiendo a un mercado de gran crecimiento, y que al igual que la leche en polvo representa un gran volumen por el aumento de las familias que consumen este tipo de leche”, dijo durante su discurso Raul Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

Mílex líquida llega en tres variedades: entera, semidescremada y descremada, cumpliendo así con los requerimientos y gustos de cada miembro de la familia.

La presentación de Milex líquida se ha realizado en supermercados de las principales cadenas del país, lo que ha evidenciado el respeto y confianza hacia el nuevo producto, dada la garantía de calidad que confieren a esta marca que desde 1954 se desarrolla en el país.

Guido Vilanova y Torben Hansen.

Madeline Abreu y Rodrigo Díaz.

Isabella Nouel Mejía, Roxanna Mejía Arcalá y Rosalía Mejía.

Pamela Sued, junto a niños presentes en el evento.

Tags relacionados