Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RED CARPET

‘SAG’ la parada oficial rumbo a los Oscar

CELEBRIDADES EN LA GALA DE CINE Y TV

Avatar del Listín Diario
Carlos LamarcheEspecial para Listín Diario

La alfombra de los Premios del Sindicato de Actores (en inglés, Screen Actors Guild Awards) SAG, fue una como en los viejos tiempos. Cuando no había tantos estilistas o ‘fashionistas’ y las celebridades se arriesgaban de verdad sin importar en qué lado de la lista se inscribieran. En la más reciente entrega del premio, el sábado pasado, hubo los dos extremos: atuendos que aplaudimos, y otros que nos pusieron a pensar.

Así que para continuar en la onda retro, pretenda que usted no vio esto en las redes sociales, solo lea, si está de acuerdo use las sugerencias a su favor, si no lo está puede enviar un correo con su punto de vista, el cual resperamos.

Reconocimientos. En las categorías cinematográficas se premió a ‘Spotlight’ como mejor película. Alicia Vikander se llevó el trofeo a la mejor actriz de reparto (La chica danesa). Leonardo DiCaprio (El renacido) y Brie Larson (Room) confirmaron su condición de favoritos en miras a los Oscar con sus respectivas victorias en los campos de mejor actor y mejor actriz.

Kevin Spacey (House of Cards) y Jeffrey Tambor (Transparent) triunfaron como mejor actor de drama y de comedia, respectivamente. En el campo televisivo, Downton Abbey se llevó la victoria como mejor serie de drama.

LOOKS ACERTADOS VIOLA DAVIS Un diseño de Zac Posen. El color es perfecto para su tono de piel. El diseño en la parte superior nos parece ingenioso, es como un doble escote que se convierte en una semi capa que solo bordea los brazos

DIANE LANE ¡Espectacular! Esta mujer de naturaleza tiene estilo. Algo con lo que se nace. Este bello vestido tipo columna de Ángel Sánchez, lo apreciamos por el color, y sobre todo el ligero drapeado que forma un sutil lazo, todo en la misma tela

EMILIA CLARKE Modelo de Dior Couture. Hablando una vez más de tendencias de primavera, el rosa estará presente. El escote perfecto para alguien que no es muy voluminosa. El cabello y los accesorios, como el maquillaje, todo muy natural, como es la tendencia hoy en la actualidad.

AMANDA PEET En Narciso Rodríguez. Este ‘slip dress’ (vestido inspirado en lencería) es una de las tendencias más fuertes para esta primavera. Un look muy de los 90 que ha regresado. Indudablemente Peet luce radiante en este modelo.

ALICIA VIKANDER En un diseño de Louis Vuitton. Ha sido una temporada increíble para la actriz sueca. Este es un espectáculo de vestido, pulcro, fresco y el abierto al lado le agrega un lado sexy también.

NO ACERTARON LORI PETTY Esto no merece mucha explicación, creo que está a la vista de todos...

PRIYANKA CHOPRA ¡Esta chica nos encanta! Su belleza ha aportado diversidad en Hollywood, lo cual siempre aplaudimos . Pero este vestido parece de los años 80. El estampado, el encaje, el tull (tejido ligero en forma de red), los aretes y el labial. De verdad se ve como una foto del pasado. Siempre hay que tratar de verse actual.

SOLA BAMIS Solo diré esto: El amarillo es el color más difícil de llevar, sobre todo en una alfombra. Su figura atlética no necesita este vestido tipo tubo, y ¿qué decimos del gran lazo?

GABY HOFFMAN Este es un modelo Rachel Comey. ¿Qué está pasando aquí? El vestido le queda apretado, los zapatos no combinan y qué decir del peinado. No pretendemos que todas vayan igual, pero si cada quien tiene su personalidad solo hay que tratar de mostrarla con armonía.

CHRISTINA HENDRICK En un diseño de Christian Siriano. ¡Menos es más! Sé que los que hacemos estas observaciones de moda parece que no tuviéramos otra frase. Pero es que es el epítome o resumen de lucir bien. Este estampado parece de un sofá, luego la cola, adicional la pieza en el hombro, el peinado, los aretes... ¡No!.

Tags relacionados