Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Temporada

Todo listo para el Carnaval

Jhoel López, Melissa Martínez y el artista Mark B.

Jhoel López, Melissa Martínez y el artista Mark B.

“Saca el loco que llevas dentro”, con este eslogan Presidente dio a conocer su plataforma de carnaval 2016, en la que invita a todos a celebrar con algarabía la fiesta más colorida y popular del año.

La discoteca Euroclub fue el escenario habilitado para el gran bonche. Los invitados sacaron su loco interior y pusieron a volar su imaginación. Los marineros y las gatitas eran de los disfraces que más se destacaban.

A los que fueron menos creativos y decidieron ir ‘normal’, no se les dio lo que planearon, pues en la entrada tenían gorros, antifaces, collares, entre otros accesorios para que eligieran a su gusto y no pasaran desapercibidos.

El dominicano es alegre y le gusta divertirse, pero el día a día hace que algunos se queden dentro de un espacio que no les permite ser espontáneo, por lo que la marca Presidente invita a que se celebre en un escenario donde se mezcla la cultura y la diversidad para la sana diversión.

La campaña cuenta con tres comerciales de televisión, los cuales demuestran que, en cuestión de “locura”, el carnaval es el mejor escenario.

NUEVAS ATRACCIONES EN SU CUEVA INSTALADA EN LA VEGA El VIP se convertirá en la Cueva Presidente, desde donde saldrán los nuevos ‘Diablos Cojuelos Presidente’, quienes recorrerán todas las semanas las calles de La Vega sumando alegría y diversión a los desfiles. Los invitados especiales no sólo contemplarán los desfiles desde un espacio preferencial, también podrán disfrutar de música, conciertos en vivo, obsequios de la marca entre otras atracciones exclusivas.

Michelle Arthur, Laskmi Toledano y Estefany Gutiérrez.

José Alberto Selmo, Amelia Reyes y Robinson Pérez.

María Alejandra Guzmán y Reading Pantaleón.

Tags relacionados