Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Los logros del Grupo Altice

Mirna Eusebio, Martín Roos, Abdelhakim Boubazine y Desirée Logroño.

Mirna Eusebio, Martín Roos, Abdelhakim Boubazine y Desirée Logroño.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Altice anunciaron las novedades de la firma durante un encuentro en el JW Marriott.

En ese contexto se festejaron los logros obtenidos en República Dominicana en 2015; entre ellos la expansión que experimentó la empresa.

Además se dio a conocer la visión y planes de crecimiento a implementar en el 2016.

La ocasión fue propicia para revelar los cambios gerenciales, que incluyen la promoción de Abdelhakim Boubazine a la posición de jefe oficial de operaciones, Martín Roos, como nuevo CEO de Altice en RD, así como informar de las recientes operaciones adquiridas por el grupo en Estados Unidos de América.

Discurso Boubazine dijo que todos los integrantes de la firma están satisfechos por el crecimiento y las metas trazadas.

En su discurso Marín Ross expresó: “Me siento comprometido con todos los dominicanos porque somos una empresa líder, con un fuerte legado de innovaciones y de larga trayectoria en los servicios de telecomunicaciones locales”.

(+) EL CONCEPTO DEL GRUPO EMPRESARIAL Altice agrupa las empresas de telecomunicaciones Orange Dominicana y Tricom.

Ambas firmas durante el año que recién culminó experimentaron un crecimiento en la expansión de una red de fibra óptica de calidad superior siendo referente para todo el grupo en el aspecto internacional.

Carlos Ros y Julio Brache.

Javier Guerrero y Enrique Ramírez.

Liza Arzeno, Celinés Encarnación y Tammy Reynoso.

Rosibel Quiroz y Greicy Romero.

José González y Brian Paniagua.

Tags relacionados