Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Almuerzo

Exclusiva cata por llegada de ‘Decanter Collection’

Rafael Rodríguez y Stuart MacPherson.

Rafael Rodríguez y Stuart MacPherson.

Los representantes del whisky Macallan presentaron al mercado dominicano ‘Rare Cask’, el nuevo miembro de su ya reconocida y apreciada gama de expresiones presentes en el país.

La bebida se dio a conocer durante una cata-almuerzo en Bottega Fratelli, que sirvió de escenario para la presentación de Stuart MacPherson, Maestro de Madera de The Macallan.

MacPherson supervisa desde España el riguroso proceso de abastecimiento, condimentación de la madera y elaboración de las barricas que sirven para añejar la preciada mezcla.

En la actividad fueron develada las impresionantes expresiones de esta colección de The Macallan: Rare Cask, Reflexion, No.6 y M., en maridaje con una selecta comida elaborada con toques del whisky.

Según un comunicado de prensa, esta gama de destilados se ha convertido en una colección cada vez más rica y atractiva. Su proceso cuenta con un alto grado de complejidad, ya que se utilizan barricas cada vez más escasas y codiciadas.

Se demostró a los amantes de la bebida el dominio de la madera en su fabricación y el color natural que los caracteriza.

Homero Figueroa, Teo Veras y Fausto Rosario Adames.

Jesús Martín y Xavier Pires.

Tags relacionados