Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Pascua

Claro recibe la Navidad

Francisco Marmolejos, Walter Schall, Carlos Cueto, Patricia García, Óscar Peña, Loraine Cruz , Daniel Núñez y Jannette Martínez.

Francisco Marmolejos, Walter Schall, Carlos Cueto, Patricia García, Óscar Peña, Loraine Cruz , Daniel Núñez y Jannette Martínez.

Óscar Peña, presidente de la empresa Claro, ejecutivos y empleados encendieron formalmente el arbolito que adornará el lobby de su edificio corporativo, ubicado en la John F. Kennedy.

Los presentes departieron en un ambiente de camaradería al ritmo de villancicos, perico ripiao, merengues y la degustación de un brindis especial.

Peña resaltó que es de gran satisfacción mantener viva esta tradición con los empleados, quienes son los protagonistas de la historia de la compañía.

Ejecutivos de la empresa aprovecharon la ocasión para motivar a sus colaboradores a disfrutar en familia de estos días festivos.

COMPARTIR COMO UNA GRAN FAMILIA

Claro realizó esta celebración de forma paralela en diversas oficinas, en las localidades administrativas de la empresa ubicadas en la 30 de marzo, Arroyo Hondo, El Cacique, el Complejo Duarte y la oficina principal de Santiago.

Peña, exhortó a los presentes a aprovechar esta temporada para reflexionar y agradecer por todas las bendiciones que la vida nos regala, como la familia y la oportunidad de cada día de luchar por los sueños.

Gerty Valerio, Freddy Domínguez, Sandra Tejeda y Miguel Gneco.

Joan Guerrero, Virginia Bisonó y Omar de Moya.

Elena Fajar, Jeime Martínez y Pedro Hernández.

Tags relacionados