Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

15 años aportando

Lynda Rodríguez, María Paulino, Leonel Fernández Reina, Luis Vargas y Luis Vargas hijo.

Lynda Rodríguez, María Paulino, Leonel Fernández Reina, Luis Vargas y Luis Vargas hijo.

Avatar del Listín Diario
Betsabé AlcántaraSanto Domingo

Con un velada amenizada por 55 instrumentistas de la Orquesta Dominicana de Vientos (ODV), la Fundación Global Democracia y Desarrolló (Funglode) celebró el decimoquinto aniversario de su creación, en un encuentro encabezado por su presidente y fundador, Leonel Fernández.

Durante el coctel realizado en el Ópalo Gran Salón, del hotel Embassy suites by Hilton, Fernández resaltó los aportes que Funglode ha hecho a la sociedad desde su creación.

Mientras que el director ejecutivo de la institución, Marco Herrera, recordó el compromiso con que se asumió la creación de la entidad, y destacó que en este 2015 se convirtió en el primer centro de pensamiento dominicano que ingresa al Global Go To Think Tank Index Report, el ranking más completo de los principales think tank del mundo.

Herrera manifestó el espíritu colaborador que reina en la institución para hacer posible que la misión y visión de la entidad se expresen en proyectos con un alto impacto en la sociedad como transmisores de conocimiento y conexión con las tendencias globales.

Los ejecutivos presentaron un video en el que ofrecieron a los invitados un resumen de los 15 años de actividades de Funglode. En la proyección personalidades del ámbito local e internacional ofrecieron sus testimonios sobre los aportes de la institución.

Andrés Marranzini, Mariel Sabogal y Marco Herrera.

Víctor Díaz Rúa, Nicolás Calderón, José Miguel González y José Alfredo Corripio.

Mario Lama y Juan Bancalari.

Tags relacionados