Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bebidas

Uniendo marcas con un renovado portafolio

Javier Tejeda, José Jiménez, Raúl Pina y Freddy Almonte.

Javier Tejeda, José Jiménez, Raúl Pina y Freddy Almonte.

En su búsqueda de continuar uniendo marcas, ejecutivos de la empresa distribuidora de bebidas alcohólicas United Brands, presentaron al mercado dominicano las novedades que trae su renovado portafolio.

En el encuentro realizado en el Grand Piantini del hotel JW Marriott, destacaban las barricas de vino y cerveza y diferentes tipos de maridaje para acompañar los licores que se estaban exhibiendo.

Con un documento que simulaba ser un periódico con noticias procedentes de las naciones que integran la marca, fueron presentados los productos de firmas que cuentan con una trayectoria en sus países de procedencia, entre ellos Escocia, Inglaterra, Estados Unidos, Panamá, México, Chile, entre otros.

Entre los productos que la compañía netamente dominicana presenta destacan rones, whisky, licores, vinos, vodka, tequilas y cervezas.

¡Primicias! “United Brands continúa en su proceso de aprendizaje de los hábitos y tendencias del consumidor dominicano.

Un viaje que iniciamos en el año 2009 con la firme determinación de crear valor para nuestros accionistas, clientes, consumidores, y sobre todo, para nuestra comunidad”, aseguró José Jiménez, director general de la empresa.

Alberto Cruz, Zairis Crespo, Rosa Aybar y Samir Rizek.

Tags relacionados