Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Coca-Cola

100 años de una botella única

Michelle Rodríguez, José María Cagliolo, Vielka Guzmán y José Ottoniel Aybar.

Michelle Rodríguez, José María Cagliolo, Vielka Guzmán y José Ottoniel Aybar.

Avatar del Listín Diario
Betsabé AlcántaraSanto Domingo

La botella de Coca-Cola que fue creada en noviembre de 1915, cumple 100 años, y sus ejecutivos optaron por celebrarlo con un recorrido único y multisensorial a través de su historia como ícono de la cultura popular.

La presentación de la muestra itinerante con motivo al centenario de la botella, se realizó en el salón de eventos del centro comercial Sambil, donde el director de Mercadeo de Centroamérica y el Caribe de la marca, Marcelo Herrera, expresó “el ‘Tour de Arte de la Botella Coca-Cola’’ que llega al país es una invitación a participar de este momento único e histórico en la historia de Coca-Cola”.

“Esta botella es el detonante de miles de experiencias únicas de felicidad desde hace más de 100 años, por lo que con esta campaña queremos promover y amplificar todas esas experiencias únicas de felicidad en botella”, indicó Herrera.

CENTENARIO DE EXPERIENCIAS ÚNICAS El recorrido está inspirado en la cultura pop de hace más de 100 años. Además es parte de la campaña global de The Coca Cola Company por el centenario de la botella. Esta exposición se ha realizado en más de 130 países durante todo el año.

Carlos Martínez y Nonora de Martínez.

Marcelo Herrera, Kaytland Larson y Michael Moore.

Adolfo Lucero y Dominique Bluhdorn.

Tags relacionados