Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Donativo

Amway lleva la alegría a San Juan

Laura Demastus y Marcos Peguero y Yolanda Linares.

Laura Demastus y Marcos Peguero y Yolanda Linares.

C on la animación de payasos, música infantil y diferentes actividades de diversión, ejecutivos de la empresa Amway Dominicana y su fundación Amway One by One, llevaron alegría a la comunidad de San Juan de la Maguana, con un almuerzo especial, entrega de juguetes y otros artículos.

La actividad se llevó a cabo en el programa de nutrición infantil Solid Rock, en El Cercado, y estuvo encabezada por Yolanda Linares, gerente de Mercadeo Amway, quien dio la bienvenida a todos los padres que junto a sus niños decidieron formar parte de este agradable momento, asímismo los invitó a participar en la pintada de caritas, rifas, bailes y todo el programa de diversión que prepararon especialmente para ellos.

Con este tipo de iniciativas, Amway Dominicana pretende llevar alegría a las diferentes comunidades necesitadas del país, con el fin de facilitarle productos de cuidado personal, juguetes y cajas con los alimentos de la canasta básica.

Esto es por medio de la fundación Amway One by One, bajo la dirección de Lorendy Baez, quien es la encargada de realizar dichas donaciones en conjunto con las diferentes ONG con las que Amway tiene relación.

Infantes felices por iniciativa.

Tags relacionados