Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Entidad

Nominaciones por excelencia exportadora

Sadala Khoury y ejecutivos de las empresas nominadas para optar por los premios.

Sadala Khoury y ejecutivos de las empresas nominadas para optar por los premios.

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) entregó los certificados a los representantes de las 22 empresas nominadas para optar por los premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2015, que serán entregados en la XXIX Gran Cena del Exportador Dominicano.

Las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.

Sadala Khoury, presidente de Adoexpo, precisó: “como cada año, organizamos estos galardones, con el objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento. A la vez, felicitamos a las empresas nominadas por su ardua labor”.

Sobre la entidad Adoexpo es una institución representante del sector privado que sirve de soporte, defensa y orientación del sector exportador del país, creando políticas claras y viables para el mejoramiento y facilitación de los procesos de exportación.

Tags relacionados