Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición

Arte y diseño en una noche

Ricardo Subero, Altagracia Isa, Maitte Abreu de Marte, Laura Betances, Elizabet Barceló y José Manuel Santelises.

Ricardo Subero, Altagracia Isa, Maitte Abreu de Marte, Laura Betances, Elizabet Barceló y José Manuel Santelises.

Lo estético y lo funcional fueron apreciados la misma noche.

En la constante búsqueda de seguir desarrollando el diseño y la creación de movimientos que fomenten la educación artística en el país, Tissage junto a Marmotech ofrecieron el Designer Rendez Vous.

En esta ocasión, el evento contó con la participación especial de David Solis, director editorial de AD Mexico y Hermán Arriaga, diseñador destacado en el extranjero.

La primera parte de la actividad consistió en una cena plateada, servida en porta platos y mesas elaboradas en el opulento Mármol “Portoro Gold by Marmotech” de 19 metros de longitud, decoradas con candelabros de mármol travertino, los cuales fueron ubicados de manera no convencional y planchas de Onyx traslucidos colocadas estratégicamente.

Ricardo Subero Isa, presidente de Marmotech, expresó: “Es un privilegio compartir con ustedes esta experiencia en su Design Center Marmotech, un espacio pensado para que todo el amante del diseño pueda sentirse como en casa”.

ACCIÓN ALTRUISTA EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN ST. JUDE

EXPOSICIÓN: Un grupo amantes del diseño pudieron apreciar la exposición de “Chairs for Charity’’, 12 sillas únicas, intervenidas con la dirección artística de Jorge Brown bajo su marca Mr.

Brown Cott, en favor de la Fundación St. Jude.

Yudelka Checo y Jorge Brown.

Desirée Álvarez de Santelises, Dante Luna y Liza Ortega.

Irma Gómez, Amalia Perelló, Janet Rivera y Patricia de Perelló.

Tags relacionados