Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Presentación

Nueva propuesta de lentes con moderna tecnología

John Galbraith, Angie González y Francisco Félix.

John Galbraith, Angie González y Francisco Félix.

Mantenerse a la vanguardia de los últimos avances de la tecnología, es el sello que identifica a los ejecutivos de Óptica Félix, quienes de las manos del grupo Essilor presentan las credenciales de la nueva línea “Varilux S series’’, una de las más avanzadas gamas de lentes progresivos del mundo.

A la llegada al salón Albariño de Cava Alta, donde se realizó la presentación, los invitados fueron recibidos por Clara Félix, gerente de mercadeo de la empresa.

Agradecer a los profesionales de la visión por el apoyo dado y la confianza depositada en ellos durante desde sus inicios, fue lo primero que hizo la ejecutiva al subir al pódium.

Francisco Félix, gerente general de Óptica Félix, presentó a John Galbraith, gerente de marketing del grupo Essilor para Latinoamérica y el Caribe, quien ofreció los detalles de la nueva oferta.

“Varilux S Series’’ ha sido desarrollada con el objetivo de romper con las limitaciones que los usuarios de lentes progresivas han experimentado hasta ahora”, dijo Galbraith.

La línea está compuesta por los productos Varilux S 4D, Varilux S f-360, Varilux S design y Varilux S Design short.

Carol Félix y Clara Félix.

Cristóbal Fernández, Cary de Bergés y Diógenes Bergés.

Tags relacionados