Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Visita

Primera Dama recibe a directiva cronistas sociales

Rosa Arredondo, Yosarah Fernández, Cándida Montilla de Medina y Jacqueline Ramos.

Rosa Arredondo, Yosarah Fernández, Cándida Montilla de Medina y Jacqueline Ramos.

Jacqueline Ramos, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) fue recibida por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, en su despacho ubicado en el sector de Gazcue.

Ramos realizó una visita de cortesía a Montilla de Medina, junto a la primera vicepresidente, Yosarah Fernández y la secretaria de Relaciones Públicas, Rosa Arredondo.

Jacqueline Ramos confirmó a Cándida Montilla de Medina el interés de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales de colaborar con su gestión y aunar esfuerzos en proyectos de interés común.

Montilla de Medina agradeció la disposición de la ADCS y se mostró dispuesta a explorar las posibilidades de trabajar en conjunto por las familias dominicanas, a través del programa Comunidades Inteligentes y su componente, “Por una cultura de paz”, al igual que las “Escuelas de familias”.

Dijo que se podrían desarrollar excelentes planes con el propósito de inducir a una plataforma de reflexión social colectiva a la familia dominicana, a fin de que puedan crear soluciones propiciadoras al entendimiento social, a la paz y a la integridad.

Ramos, valoró los beneficios de los programas y acciones del Despacho de la Primera Dama e hizo una referencia breve de los proyectos asumidos por la actual directiva de la ADCS con el objetivo de mejorar la vida de sus miembros.

Tags relacionados