Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

La Navidad de Fundación Rica

Wenceslao Soto, Julio Virgilio Brache, Pedro Brache, Carmen Patricia Brache, Julio Brache Arzeno y Elsa Álvarez de Brache.

Wenceslao Soto, Julio Virgilio Brache, Pedro Brache, Carmen Patricia Brache, Julio Brache Arzeno y Elsa Álvarez de Brache.

E n un espacio en el que reinaba la alegría y a ritmo de villancicos y música típica, los representantes de la Fundación Rica abrieron las puertas de su institución para recibir formalmente la Navidad.

Una vez inaugurado el árbol, Brache Arzeno hizo un recuento de las actividades que la Fundación Rica ha realizado durante el 2015 por medio de sus programas de educación, salud, deporte y medioambiente, a través de las cuales reafirman su compromiso con la sociedad dominicana.

“Desde el inicio de nuestras operaciones trabajamos en favor del mejoramiento de salud y calidad de vida de los más necesitados por medio de “Sanar una nación”, por la educación ampliando la capacitación de los docentes y estudiantes apadrinando escuelas, por la preservación del medio ambiente apoyando al gremio “La producción más limpia”, y con el deporte por medio del programa “RBI”, explicó Julio Brache Arzeno, presidente de la institución

Samantha de los Santos y Daniela Dipino.

Bienvenido Aracena y Laura Padilla.

Tags relacionados