Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Colorida navidad en Mezzati

Ana Fernández y José Peña

Ana Fernández y José Peña

La temporada navideña es una de las más armoniosas del año y justo por lo especial de la época, se presta para hacer cambios y recibir el nuevo año con buenas vibras en espacios y ambientes cargados de regocijo y optimismo.

Es por esto que, para presentar su nueva colección, ejecutivos de Mezzati Home Decor abrieron las puertas de la tienda de muebles para recibir las fiestas pascuas con una propuesta tan alegre y colorida como la temporada misma.

Las nuevas colecciones y piezas decorativas de la “Navidad 2015” de Mezzati, poseen una variedad de diseños vanguardistas aptos para decorar cualquier espacio del hogar u oficina.

Ana Fernández, propietaria del establecimiento, destacó que cada una de las piezas de decoración y artículos mobiliarios que se exhiben en el showroom fueron elegidos con las más altas exigencias con el objetivo de innovar con piezas únicas.

El catálogo de Mezzati incluye alfombras, cojines, muebles de exterior, cuadros, comedores, salas, credenzas, lámparas y una variedad de adornos decorativos navideños.

Paola Molina, Tania Puig, Jessie Muñoz y Mónica Ceballos.

Evelyn Johnson, José Johnson y Janency Fernández.

Tags relacionados