Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Sleep Center

Elegancia y comodidad se unen en un colchón

Farid Attías y Yadira Castillo.

Farid Attías y Yadira Castillo.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Un descanso de calidad es lo que todo cuerpo necesita.

Pensando en esto, Tiendas Sleep Center presentó su nuevo colchón Beautyrest Black, durante un encuentro en su recién remodelada tienda del primer nivel de Bella Vista Mall.

En esta novedad se conjugan los últimos avances en la tecnología de resortes, elegantes telas con detalles de lujo y espuma AirCool Memory Foam de alto desempeño, para un descanso rejuvenecedor, descrbió Yadira Castillo, gerente de Tiendas.

Farid Attías, gerente de Mercadeo de la marca Simmons para República Dominicana, resaltó que Beautyrest Black posee la tecnología de control de temperatura que se encuentra en la tela acolchada.

“Justo entre las fibras de la tela se encuentran también las de Tencel orientadas verticalmente, que están diseñadas para disipar el calor del cuerpo y ayudar a mantenerte fresco y cómodo durante la noche”, dijo.

ATRACCIÓN. En ese escenario Yadira Castillo dio a conocer el renovado diseño arquitectónico del establecimiento, basado en la amplitud, iluminación y espacios de exhibición que la convierte en un lugar diseñado para brindar comodidad.

Maricarmen Attías y José Cortina.

Gabriela Díaz, Virginia de Attías y Rosa Mary de Attías.

Tags relacionados