Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sambil

Dulce navidad con Santa Claus

Alexis Hernández, Juan Felipe Hernández, María Victoria Hernández y Syndi de Hernández.

Alexis Hernández, Juan Felipe Hernández, María Victoria Hernández y Syndi de Hernández.

El Centro Comercial Sambil Santo Domingo dio inicio a la temporada de la Navidad con el encendido de un majestuoso árbol en su entrada principal.

Según un documento de prensa, el evento se realizó con un mágico espectáculo protagonizado por Santa Claus, soldados y bastones danzarines, que simulaban dulces gigantes.

Más de 130 personas en escena, entre bailarines y actores, propiciaron un divertido show, en el que los asistentes formaron parte del evento, siendo los niños los principales protagonistas, y quienes pedían a gritos la presencia de Santa Claus.

Entonando canciones alegóricas a la época, y en un ambiente en el que se denotaba mucha emoción y manifestaciones de amor y buenos deseos entre las familias presentes, una lluvia de confeti cerró con broche de oro este momento especial y un mix coreográfico navideño que cautivó la atención y los aplausos de todos.

Janet Cortez, Betina Arellano, Betina Choque y Roberto Arellano.

Claudia Tió de Aranda y Pilar Aranda.

DISFRUTE FAMILIAR 
Hasta enero, el centro comercial ofrecerá actividades para el disfrute de toda la familia, junto a Santa Claus y sus personajes.

Tags relacionados