Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLEZA

Línea para el cuidado del cabello

Lauren Hiraldo, Fernando Solorzano y Yalitza Lucena.

Lauren Hiraldo, Fernando Solorzano y Yalitza Lucena.

El Gran Salón del hotel Hilton fue el escenario escogido por los ejecutivos de la marca internacional TreSemmé, para presentar al mercado local las tres nuevas líneas que se agregan al catálogo de opciones de la entidad.

Durante el desarrollo de la actividad, que contó con las intervenciones de Fernando Solorzano, gerente de Unilever en República Dominicana y Lauren Hiraldo, gerente de Marca de TRESemmé, se realizó una presentación para mostar cómo actúan las nuevas líneas en los diferentes tipos de cabello.

En su discurso, la gerente de la marca, especializada en el cuidado profesional del cabello, expresó que la revolucionaria tecnología del Renewing Complex posee productos que refuerzan la barrera natural del cabello, revitalizándolo y protegiéndolo de daños futuros.

Mientras que Solorzano destacó que Unilever tiene el propósito de ayudar a las personas a sentirse y lucir bien además de motivarlos a utilizar los productos adecuados para ellos.

(+) NUEVA LÍNEA PARA UN CABELLO SALUDABLE

Lauren Hidalgo añadió que la nueva línea de TRESemmé esta diseñada para satisfacer diferentes necesidades del tratamiento del pelo. También ayuda a las mujeres a estilizar y procesar su cabello sin precauciones.

Además de los aportes que realiza cada una de manera individual repararando, reforzarando y fortaleciendo.

Harold Sayas, Aileen Toro y Ángel Rivera.

Clara de Paredes y Luis Paredes.

Tags relacionados