Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Apertura

‘Colocar el cliente en primer lugar’

Enrique Ramírez Paniagua, Argentina Matos y Luisín Mejía

Enrique Ramírez Paniagua, Argentina Matos y Luisín Mejía

“El banco de los dominicanos sigue creciendo”, así lo manifestó el administrador general de BanReservas, Enrique Ramírez Paniagua, durante la apertura de la sucursal número 265 de la entidad, ubicada en Bella Vista.

Durante el encuentro, realizado en las nuevas instalaciones, Ramírez Paniagua explicó que con esta inauguración la entidad da inicio a la celebración del septuagésimo cuarto aniversario de la fundación del Banco de Reservas de República Dominicana.

La apertura de la oficina se realiza en el contexto del slogan “colocar al cliente en primer lugar” que la entidad financiera está llevando a cabo. Según expresó Ramírez, en el edificio laboran varias dependencias administrativas y de servicios, con el objetivo de facilitar las transacciones.

Discurso: Enrique Ramírez Paniagua destacó el aporte de los empresarios en la zona, indicando: “Cada uno, en sus diferentes áreas productivas, contribuye con la institución al desarrollo nacional, creando riquezas, empleo y dinamismo económico”.

Pedro Pérez, Ramón de la Rocha y Manuel Singer.

Bielka Castillo y Alí Yasyl Nolasco.

Carlos Martínez, Víctor Menieur y Leo Morales.

Tags relacionados