Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Orange

¡Pinta con luz tus fotografías en el celular!

Elvis González, Tammy Reynoso, Shipeibin, Isleyda Peña y Francisco Jiménez.

Elvis González, Tammy Reynoso, Shipeibin, Isleyda Peña y Francisco Jiménez.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

La belleza llega a otro nivel. Una experiencia única que recientemente presentó el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei Technologies Dominicana y la empresa de telecomunicaciones Orange.

¿Cuál es la novedad? El teléfono inteligente Huawei P8, visto por primera vez en República Dominicana en el piso 18 de Novo Centro, un excelente escenario para fotografiar. Allí se develaron los detalles y características de este nuevo aliado de la creatividad y los invitados apreciaron de cerca el aparato, apreciando así, por sí mismos, las cualidades de este.

Excelente tecnología, diseño impecable y luz baja en la cámara que supera los límites de lo moderno, se fusionan este celular disponible en las tiendas de Orange Dominicana.

El novedoso equipo trae consigo una experiencia revolucionaria en la pantalla táctil: Tocando dos veces con el dedo se hace una captura de pantalla de tamaño completo, mientras que al dibujar un círculo en ella, se captura rápidamente el contenido. La función de “buscar teléfono con voz” permite a los usuarios buscar su smartphone perdido, el cual responderá con su altavoz para ubicarlo, explicó Elvis González, gerente de ventas de Huawei.

Plinio Rivera, Juan Pumarol, Fernando Ravelo y Manny Acta.

Juan Sabreda y Aura Varela.

Tags relacionados