Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Certamen

Gala para elegir Miss

Ashley Alonzo.

Ashley Alonzo.

Ashley Alonzo es la nueva Miss Belleza Dominicana 2015, y su coronación fue hecha durante un evento caracterizado por el glamour, la buena música y un colorido espectáculo, en el teatro del Ministerio de Cultura.

La segunda finalista es Vielka Checo, quien recibió el título de Miss Belleza Turismo.

El certamen fue organizado por el reconocido modelo internacional Yesabel García, con la coordinación de Producciones Jamicabe.

El objetivo fue resaltar la belleza física e intelectual de las 28 candidatas, entre las que fueron elegidas cinco reinas, que serán embajadoras dominicanas en el exterior. Según un comunicado de prensa, las candidatas a Miss Belleza Dominicana realizaron un atractivo opening desfilando en traje de baño y luego de gala.

Las demás finalistas fueron Louisianny Salazar, de San Francisco de Macorís, Miss Maja Dominicana; Karina Espinosa, de La Romana, Miss City Dominicana y Maribel Boret, de Constanza, Miss Atlántico Internacionacional.

El concurso contó con un atractivo show a cargo del rapero Mark V, de Puerto Rico; El Jeffrey, Mi Tierra y El Sujeto, quienes deleitaron al público que llenó el teatro. La coreografía fue de Wellington Tejada.

Las ganadoras viajarán a eventos internacionales en Uruguay, Colombia, Islas del Caribe, Egipto, Santo Thome y África, China, Alemania y otros países.

La conducción del evento estuvo a cargo de Anthony Almánzar y Arling Rodríguez.

Jasol Cabral y Solgia Cabral.

Tags relacionados