Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BDS Asesores

Oficina de abogados con nuevo espacio

Angelina Salegna Bacó y Amado Sánchez.

Angelina Salegna Bacó y Amado Sánchez.

Representantes de la firma de BDS Asesores, experta en abogados especialistas en derecho laboral en Centroamérica, Panamá y República Dominicana, organizaron un coctel para compartir con sus clientes la apertura de las nuevas oficinas ubicadas en la torre Da Vinci.

Para celebrar este logro viajaron al país Marco Durante Calvo, director Regional de la empresa; y Óscar Corrales, socio en Costa Rica, quienes junto a Angelina Salegna Bacó, socia local, encabezaron el acto inaugural.

“Para dar un servicio de calidad a nuestros clientes diseñamos un plan de expansión de oficinas que incluye República Dominicana, con mira a convertirnos en la firma líder en asesoría laboral corporativa en toda la zona”, coincidieron los ejecutivos de la oficina de abogados.

LA TRAYECTORIA DE MARCO DURANTE CALVO DISCURSO Angelina Salegna Bacó luego de recibir a los invitados, hizo un paréntesis para dejar al descubierto la trayectoria de Marco Durante Calvo, un profesional que por su amplio conocimiento en el área se destacó como el abogado laborista más recomendado en Costa Rica.

El jurista, en nombre de todo el equipo de la firma en la región, expresó su satisfacción de poder presentar su carta credencial en el país.

Raquel Fiallo y Guillermo Sánchez.

Oscar Corrales, Marco Durante y Oscar Arias.

Samir Rizek, Salim Rizek, Giselle Infante y Héctor José Rizek.

Tags relacionados