Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Showroom

Para marcas exclusivas

Zoilo Hernández, Carlo Álvarez, Marión Castillo, Fernando Villanueva y Juan Tomás Díaz.

Zoilo Hernández, Carlo Álvarez, Marión Castillo, Fernando Villanueva y Juan Tomás Díaz.

Con el objetivo de comercializar y exhibir de manera exclusiva vehículos de las marcas Ford, Kia, Mazda y Lincoln y la línea china JAC, Gonow y Shineray, ejecutivos de Auto Asesores dejaron formalmente inaugurada su nueva sucursal en la avenida Bolívar.

El acto de apertura contó con la presencia del Reverendo Francisco Benito Alvarado, de la Parroquia San Antonio de Padua, quien bendijo la nueva casa dealer que cuenta con 13 años en el mercado automotriz.

Los detalles fueron ofrecidos por Carlo Álvarez, socio fundador de Auto Asesores, quien dio a conocer las facilidades del recinto, y explicó los estándares de las marcas que distribuyen.

“La idea de hacer estos nuevos salones de ventas, surge motivado en el crecimiento de las marcas y diversidad de modelos de las mismas, con lo que pretendemos seguir brindando los más altos estándares de calidad y eficiencia”, reveló Álvarez.

Por su parte, Fernando Eugenio Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Grupo Viamar, manifestó que el nuevo showroom está dirigido a todos los segmentos y perfiles sociales y económicos, por tratarse de marcas con modelos disponibles para cada uso y necesidad.

Guillermo del Villar y Michelle Houellemont.

Elijah Pichardo, Deborah de Pichardo, Harold Domínguez y Harold Domínguez hijo.

Tags relacionados