Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Encuesta

Anuncian resultados de estudio de salarios

Pamela Vargas y Eduardo Oller.

Pamela Vargas y Eduardo Oller.

En el contexto de un encuentro realizado en la Torre Empresarial AIRD, la firma Macros Consulting presentó los resultados de la XVI encuesta de compensación y beneficios.

El estudio de salarios estuvo basado en la información suministrada por empresas e instituciones que forman parte de la base de datos de la entidad.

Un comunicado de prensa explica que la información fue captada a través de visitas a las empresas para conocer la forma en que operan, su estructura, sus puestos, y el paquete de retribución que recibe cada posición.

La Encuesta fue realizada a partir de la información de 237 empresas, para un total de más de 151 mil datos de diferentes sectores económicos. La muestra de las organizaciones participantes está distribuida en: mercado general, comercial, zona franca, publicitarias, call centers, energéticas, servicios, financiero, universidades, comida rápida, industrial, seguros, abogados, cooperativas, ONG¥s, zona Norte, colegios y gubernamental y una línea especial compuesta por las 25 empresas que tienen mejores prácticas de sueldos y beneficios.

A esto se suman tres nuevas líneas de retribución: laboratorios clínicos, sector microcréditos y Aeropuertos.

Pamela Sánchez y Rosario Nuñez

Miguelina Veras e Israel Vargas.

Tags relacionados