Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículos

La promoción “Gana con Esso”

Cándido Rivera, Miguel Estepan, Ignacio Saint Hilarie y Gilberto Villanueva.

Cándido Rivera, Miguel Estepan, Ignacio Saint Hilarie y Gilberto Villanueva.

La compañía Esso República Dominicana presentó su nueva promoción “Gana con Esso”, en la que se estarán sorteando dos vehículos Suzuki Swift 2016 con gasolina gratis por un año, y bonos de compras en supermercados.

La promoción también incluye 105 premios adicionales de combustible gratis y bonos de supermercados, que serán sorteados cada quincena en el programa de televisión “Divertido con Jochy”.

La buena nueva fue dada a conocer durante una actividad celebrada en el showroom de Suzuki, y encabezada por los principales ejecutivos de Esso República Dominicana y Santo Domingo Motors.

(+) PREMIOS PARA 105 GANADORES MECÁNICA: Se informó que por cada 1000 pesos de compra de combustible en las estaciones de servicio Esso, los clientes recibirán un cupón que tendrán que llenar con sus datos y depositarlos en las urnas ubicadas en las estaciones de servicio Esso.

Asimismo, se explicó que los propietarios de motores participan con solo 300.00 pesos de consumo. Los sorteos serán realizados los días 30 de agosto, 13 y 27 de septiembre.

Bianca Cuartero y Escarlyn Ballenilla.

Mariela Núñez, Giselle Natera y Loren Cornelio.

Fredy González, Paulette Ferreira y César Bautista.

Tags relacionados