Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALIANZA

Una rúbrica para construir servicios

Con este paso Altice continúa cumpliendo su misión de aportar al desarrollo del país y apoyar el crecimiento del sector de la construcción, explicó Abdelhakim Boubazine.

Mirna Eusebio, Abdelhakim Boubazine, Héctor Bretón, Liza Arzeno y Olivier Reale.

Mirna Eusebio, Abdelhakim Boubazine, Héctor Bretón, Liza Arzeno y Olivier Reale.

E jecutivos de la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, firmaron una alianza estratégica con la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi).

A través del acuerdo los miembros de la entidad recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, y asesoría en infraestructura para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales.

Planes de Triple Play con Internet de alta velocidad y televisión por cable, creados para las viviendas construidas por el sector, forman parte de los beneficios que trae consigo el pacto, explicó Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en el país, durante un encuentro realizado en Victoria By Porter House.

Héctor Bretón, en representación de Acoprovi, dijo: “Contar con la empresa Altice como socio distinguido de nuestra asociación, es un gran honor y privilegio. Este tipo de alianzas estratégicas es un reflejo de nuestro compromiso con el sector de la promoción y comercialización de vivienda en la República Dominicana”.

Compromiso En adición a las palabras de los directivos de ambas instituciones, Mirna Eusebio, directora de Mercadeo y de Negocios de Orange, hizo una presentación detallada de los planes y beneficios que abarca la firma.

Al comentar sobre la relevancia que tiene para Altice haber concretado el acuerdo, Boubazine expresó: “En esta alianza nos comprometemos a servir, con la más alta calidad y constantes innovaciones tecnológicas, los servicios de conectividad y entretenimiento que ustedes proveen en sus viviendas.

Nos comprometemos a proveerles en sus obras comunicación sin límites e internet de alta velocidad, ambos respaldados por una nueva red móvil y de fibra óptica de mayor cobertura, seguridad y capacidad”, valoró el ejecutivo de la entidad, según un documento de prensa.

(+) PAQUETE DE BENEFICIOS QUE INCLUYE LA FIRMA “Como parte del compromiso de Altice de elevar los niveles de competitividad y eficiencia de las empresas en la República Dominicana, desde la división de Negocios hemos elaborado un programa completo de beneficios para los miembros de Acoprovi, que incluye servicios de comunicación de voz móvil ilimitada, entre todos las empresas afiliadas, planes en combinaciones de servicios de voz e internet con hasta un 70% de descuento, asesoría especializada en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos residenciales y de negocios”, explicó Mirna Eusebio, directora de Mercadeo y Negocios de Orange.

Solange Pimentel y Felipe Pimentel.

Jorge Montalvo, Luis Sabater y Ricardo Fondeur.

Eury Vásquez, Julian Vittini y Anaimeé Acta.

Tags relacionados