Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LOS 90 AÑOS DE DOÑA YOLANDA REYNA

Un romance con la vida

Con sonrisa a flor de labios entró Yolanda Reyna a la celebración de sus 90 años, observando con admiración todo, incluidos a sus seres queridos, en especial a su hijo Leonel Fernández, expresidente de la República.

Dulzura. Con alegría, admiración y satisfacción doña Yolanda mira a su hijo Leonel Fernández, mientras él la saluda con besos y abrazos.

Dulzura. Con alegría, admiración y satisfacción doña Yolanda mira a su hijo Leonel Fernández, mientras él la saluda con besos y abrazos.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

El concepto de la celebración fue boda. Tiene lógica. Noventa años solo los cumplen quienes viven en romance con la vida; mágico sortilegio que despertó en la velada al salir al escenario Danny Rivera, uno de los cantantes preferidos de Yolanda Reyna, a quien a media luz le entonó cinco de sus más inspiradas canciones.

Los amigos íntimos y familiares más cercanos sumaron las cuarenta personas convidadas a festejar las nueve décadas de doña Tata, como cariñosamente la nombró su nuera Margarita Cedeño de Fernández.

Es en este escenario en el que Leonel se confiesa una hechura de su madre, una mujer sacrificada por sus hijos, líder, patriota, en que prima el valor de la familia.

DETALLE MEMORABLE A coro y con palmadas los presentes cantaron a la homenajeada “Vivir mi vida”, uno de los éxitos de Marc Anthony.

GESTO DE TRADICIÓN Como un bonito detalle los invitados llegaron con regalos en las manos para halagar a la agasajada.

DESCENDENCIA En el atrio del quinto nivel de Silver Sun fue colocada una mesa con fotografías de la primera, segunda y tercera generación de Yolanda Reyna.

Felicitaciones. Margarita Cedeño de Fernández llegó junto a su hija Yolanda América Fernández Cedeño y ambas expresaron sus buenos deseos a doña Yolanda.

Omar Fernández y Erika Haché.

Yolanda América Fernández Cedeño, Margarita Cedeño de Fernández, Leonel Fernández Reyna, Yolanda Reyna, Elsa Reyna, Nicole Fernández y Licelott Marte de Barrios.

Ernesto Reyna, Sarah de Reyna, Olfa Báez Reyna y Jesús
Melgen.

José Aníbal Sanz Jiminián y Francia Melo de Sanz.

Tags relacionados