Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Evento

Tras la pasarela de Dominicana Moda

Fidel López, Mirka Morales y Sócrates Mckinney.

Fidel López, Mirka Morales y Sócrates Mckinney.

Avatar del Listín Diario
Rossbell de la RosaSanto Domingo

Los organizadores de la semana que durante toda una década ha resaltado la moda en el país, DominicanaModa, anunciaron los pormenores del evento oficial de la pasarela más esperada del año.

En sus nueve ediciones más de 350,000 personas han asistido a los desfiles para disfrutar de las colecciones nacionales e internacionales presentadas.

“DominicanaModa es el evento de modas de mayor prestigio del área del Caribe, y uno de los cinco más importantes de Latinoamérica, pero nuestro mayor orgullo es cuando decimos que el 90% de la propuesta que se oferta es de origen dominicano”, afirmaron Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney, organizadores del evento.

Anuncio “Dominicana Trade Expo”, es la creación de una plataforma de comercio para la industria de la moda, la noticia más relevante que trae este décimo aniversario. Este escenario servirá para que los compradores internacionales interesados puedan adquirir el producto textil dominicano.

Desde el 20 hasta el 24 de octubre, se estarán presentando en 25 desfiles las colecciones de los más destacados diseñadores dominicanos establecidos y emergentes. Entre los que se destacan: Leonel Lirio, Giannina Azar, Magaly Tiburcio, Moisés Quesada, Jacqueline Then y Arcadio Díaz.

José Manuel Martín de Oliva, Theresa Sullivan y Gonzalo Martín.

Bethania de Rizek, Roxana Rizek y María Ester de Villanueva.

Geissber Jiménez y María Fernanda Ramírez.

Tags relacionados